IMD Imagen Molona del Dia: "Proyecto Rogue Planet"

Pascal Blanché es el autor de esta impresionante ilustración, es una búsqueda del estilo para un juego desarrollado paralelamente a su trabajo junto a unos amigos.
Pascal es un Director Artístico Senior, un ilustrador freelance y según
él, un Constructor de Mundos.

"Rogue Planet"

No se a vosotros pero a mi me despierta la curiosidad y creo que jugaría un juego así.
Exploradores de un mundo alienígena, topándose con flora y fauna posiblemente peligrosa y descubriendo los restos de alguna civilización desaparecida. La idea da mucho juego.

El estilo de la ilustración es minimalista y de colorido suave. No hay lineas marcadas, solo colores.
 Las "aves" dan la idea del tamaño de los seres alienígenas y solo las plantas tienen un brillo que sugiere cierta humedad. Mas que asustar esos seres crean una sensación de inquietud y ansiedad, normal si comprendemos que es "otro mundo".

Esta ilustración me la sugirió mi hijo Ignacio que también se sumerge en la web buscando imágenes interesantes.
Mas abajo encontrareis el link al trabajo de Pascal en  ArtStation

Comentarios

Entradas populares