IMD-Imagen Molona del Dia: Los cortes esquemáticos de las naves de "Perry Rhodan"





Los descubrí hace poco y me parecieron un trabajo increíble de detalle. Averiguando supe que eran imágenes de naves que pertenecen al universo de "Perry Rhodan"


PERRY RHODAN, la serie semanal de novelas cortas:

Tapa de una de las novelas semanales.

Perry Rhodan es una serie de libros, de aparición semanal, de ciencia ficción del subgénero Space Opera que se publican desde 1961 en Alemania y con gran éxito comercial.
Fue creada por K.H. Scheer y Clark Dalton, dos autores de ciencia ficción, muy populares en Alemania. Ellos se conocieron en Munich en 1960 y decidieron lanzar un nuevo proyecto en común: una saga épica espacial que contara la conquista de las estrellas por parte de la Humanidad.
Un año más tarde la primera novela corta semanal de la serie Perry Rhodan aparecía en los kioscos y librerías comenzando así la larga trayectoria de la serie de ciencia ficción de más éxito del mundo.
Desde 1961 se publicaron mas de 2.800 novelas cortas de aparición semanal solo en Alemania.
Ademas las ediciones de tapa dura (Hardcovers) comprenden unos 131 volúmenes en un lapso de 37 años. Estos volúmenes contienen versiones condensadas de las novelas cortas semanales.
Aparte de esta dos publicaciones principales, existen un sinnúmero de productos derivados: spin-offs de los personajes principales, cómics, merchandising, videojuegos, audiolibros, CDs musicales, juegos de rol, etc.

Comic de Perry Rhodan.

Audiolibro.

CD de Musica.

¿De que va?:

Tapa de la primera novela de Perry Rhodan.


La primera novela de Scheer y Dalton del universo Perry Rhodan, "Enterprise Stardust" narra el viaje del cohete "Stardust" a la Luna. A bordo van cuatro astronautas americanos y al comando esta Perry Rhodan.
Al entrar en orbita lunar se producen fallos en los sistemas de la nave y por poco evitan el desastre, finalmente logran alunizar. Más tarde mientras exploran los alrededores hacen un descubrimiento trascendental: una enorme nave espacial extraterrestre, que mide varios cientos de metros de diámetro.
Perry Rhodan comprende inmediatamente el significado de ese acontecimiento. Hace contacto con los Arkonides, que es como se llaman los extraterrestres y se gana la confianza de sus lideres.
Con la ayuda de la tecnología superior arkónide, Rhodan evita el desastre nuclear en la Tierra y une a la Humanidad en una sola nación: Terra.
El camino a las estrellas estaba abierto...







Fuentes Web:

Perry Rhodan Oficial Page

Comentarios

Entradas populares