Armas de Ciencia Ficción por Sergio A. Selaya Rodríguez

Star Trek: Serie de TV y saga de películas.

Fáser (Phaser) es un acrónimo de "Phased Energy Rectification" (Rectificación de Energía por Fase) y es el nombre con el que se describen las armas estándares y más comunes entre el personal de la Flota Estelar. 
Basados en el disparo de rayos de partículas, las fásers personales pueden matar ó aturdir a un enemigo, pudiéndose usar esta última opción para controlar multitudes.
Los fásers montados en las naves espaciales pueden dañar los escudos o sistemas de terceros, e incluso cortar el fuselaje de una nave.

 En la década de 2260, el fáser de pistola Tipo 2 en realidad incorporaba el fáser tipo 1 más pequeño, que se insertaba en la parte superior del cuerpo de la pistola. La unidad combinada era más poderosa y tenia un rango mayor.



 Fáser tipo 2 de la realidad alternativa "Kelvin". Tiene dos posiciones y dos proyectores alternantes, rojo matar, azul aturdir.


Fáser Tipo 2 (año 2287) Este modelo de láser abandonó el diseño modular a favor de una sola unidad. Los "Power Pack" son introducidos por una ranura en la culata de la pistola, cada uno es marcado con una etiqueta para que la Flota Estelar pueda hacer un seguimiento de los mismos.








"Yo, Robot": película de 2004.

Pistola del detective Spooner (Modelo Taurus 85).


El detective Del Spooner porta una pistola futurista personalizada que se supone que es una semiautomática de 9 mm. Está construido a partir de una carcasa de plástico de 2 partes (con piezas moldeadas de un Walther P 99) que tiene un verdadero revólver especial Taurus model 35. 38. escondido en el interior.




















"ALIENS": película de 1986.





El Arma M41A Pulse Rifle es un rifle de asalto con acción de pulso fabricado en los Estados Unidos y equipado con munición Caseless de 10 × 24 mm. Fue empleado notablemente por el Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos y el Ejército de los Estados Unidos como su principal arma de infantería a fines del siglo XXII. A través de su uso con la USCM (United State Colonial Marines) , vio el uso regular en varios enfrentamientos con las especies Xenomorph y Yautja.



















"COWBOY BEBOP": Anime de 1998.




La pistola distintiva de Spike Spiegel es una IMI personalizada Jericho 941 R CON cámara en 9x19 mm. Él ha instalado puños personalizados y una mira láser montada en el marco en el lado derecho, aunque nunca lo vemos usarlo.







Agradecimiento: Agradezco a Sergio Antonio Selaya Rodriguez que hizo este articulo y me permitió publicarlo en mi blog. Sus post originales en el grupo de Facebook "Ciencia Ficción" de Dante 666.

Fuentes Web:



Comentarios

Entradas populares