IMD:Imagen Molona del Dia: EDI UCAV (Extreme Deep Intruder Unmaned Combat Air Vehicle)

 El EDI UCAV sobre un portaaviones.

Hermosa imagen de EDI, el avión no tripulado y con Inteligencia Artificial de la película "Stealth" de 2005. Es un diseño espectacular que recuerda mas un insecto que a un ave. Unas lineas curvas que son una belleza para una nave con capacidades sorprendentes. 
EDI es el protagonista indiscutido de la película y sin dudas el mejor personaje.
Elegi la imagen por que me encanta el diseño y el personaje y claro, ¡me gustaría tener uno! Aunque no se si EDI me dejaría que lo pilotase.



EDI UCAV:

El EDI UCAV (Vehículo Aéreo de Combate No Tripulado de Invasión Profunda Extrema) es un programa conjunto en relación con el caza de combate Talon F/A 37.
El EDI UCAV (denominado "Tinman") es más pequeño que el Talon y tiene unas alas en delta inclinadas hacia abajo. A pesar de su designación como UCAV (Vehiculo No-Tripulado) conserva una cabina para mantenimiento y emergencias.
Entre las nuevas características se encuentran la capacidad V / STOL, un exoesqueleto compuesto de Kermit (metal cerámico) y alas aeroelásticas. El motor se describe como un Motor de Detonación de Pulsos (PDE), con dos Turbo Scramjet Híbridos gemelos alimentados por metano catalizado A1. 
Al no ser tripulado, EDI ha demostrado que no tiene en cuenta las fuerzas G y realiza giros de ángulo agudo completo y a alta velocidad. 


 EDI despegando verticalmente.




 EDI en vuelo con las alas configuradas para máxima velocidad.
Velocidad Maxima: Mach 4+ (5.500 km/h)



 El puesto de pilotaje o "cockpit" solo para mantenimiento o emergencias.


La computadora de EDI es más poderosa que la de un Talon estándar, procesando 10 tera-bits/segundo. También tiene un sistema de Inteligencia Artificial con procesamiento cuántico mediante una red neuronal. 
La inteligencia artificial de EDI va más allá, al permitirle hablar libremente sin ser influenciado por un controlador humano. EDI es capaz de identificar un objetivo a 5 millas (8.0 km) de distancia o mediante el uso de un enlace ascendente por satélite. EDI puede identificar un objetivo humano mediante huellas dactilares, análisis de voz, exploración de retina o reconocimiento facial.
La característica más sorprendente de la I.A. fue su capacidad de aprender a un ritmo exponencial y la habilidad de sentir emociones, unas características no previstas en su diseño original que fueron desarrolladas luego de que le cayera un rayo en vuelo. 





Vistas del EDI UCAV.
Largo: 26,42 metros, ancho (envergadura): 17,02 metros, alto: 2,30 metros.


Fuentes Web:



Comentarios

Entradas populares