IMD:Imagen Molona del Dia: Poster (No Oficial) de "Ready Player One" de Jack Farris

"Ready Player One" de Jack Farris, un homenaje del ilustrador a Ernest Cline el autor del libro en que se basa la película.


LA IMAGEN:

No se como sera la película. Se como es el libro y me gustó. No me gusta recomendar pelis en este blog por que muchas peli que recomendé luego no me gustaron nada. 
Pero..tengo grandes esperanza en este titulo, espero que Spielberg este a la altura y haga una buena pelicula.

Deberia hacer una entrada al blog llamado: "Maquinas iconicas de Pelis que vuelven a aparecer en otras pelis". Un ejemplo seria el Halcónº Milenario de Star Wars que reapareció en episodio VII y otro ejemplo seria este DeLorean, la máquina del tiempo de la saga Regreso al Futuro, que reaparecerá luego de 28 años en "Ready Player One".

La imagen tiene una fuerza increíble y creo que no me equivoco, si digo que representa las ganas de todos los que leímos el libro de que la película sea igual de buena.
Entre lineas que representan un ordenador, acelera este De Lorean de Waden Owen Watts, el protagonista,  hacia la aventura dentro del mundo virtual de Oasis. 
Saltan chispas y la materia de la que están hechos los sueños toma forma y podemos sentirla a través de esta sensacional imagen.
Impresionante trabajo!!!



El ILUSTRADOR:

Tengo pocos datos sobre él: se llama Brian Jack Farris y es Director de Arte e Ilustrador.

¿Que opinan? ¿Leyeron el libro?



Fuentes Web:

Comentarios

Entradas populares