Los OVNI existen.(US Navy video): Caso Comandante Fravor.

Imagen del OVNI que aparece en el vídeo publicado por el New York Times.

 Los OVNI´s existen y son objeto de estudio del Pentágono mediante un programa de investigación financiado por el gobierno de Estados Unidos. 




 El sábado 16 de Diciembre el New York Times publicó que el Pentágono mantuvo un programa secreto para investigar a los OVNI en el articulo:
 "Glowing Auras and "Black Money" The Pentagon´s Mysterious U.F.O. Program" de los periodistas; Helene Cooper, Ralph Blumenthal y Leslie Kean.

 Es el llamado "Advanced Aeroespace Threat Identification Program" (Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales). El proyecto fue lanzado en 2007 y participo el senador Harry Reid y el conocido millonario Robert Bigelow, fundador de una compañía aeroespacial.


El senador demócrata Harry Reid por Nevada, promovio el programa secreto.

El millonario Robert Bigelow.

 Se invirtieron 22 Millones de dolares hasta finales de 2011.
 Dentro de las investigaciones realizadas, existen testimonios de personas que aseguran haber experimentado encuentros físicos con dichos objetos y también grabaciones de audio y vídeo de encuentros aéreos de pilotos militares con objetos desconocidos.


El Caso del Comandante Fravor:



El comandante retirado David Fravor testigo OVNI.

 En el vídeo publicado se escucha al comandante retirado David Fravor que estaba realizando un simulacro cuando ocurrió el encuentro OVNI.

 "Puedo decirte que no era de este mundo. No estoy loco, ni había bebido. Fue después de 18 años de pilotar, he visto casi todo lo que se puede ver en este mundillo y eso no fue nada de aquí"- declaró.

 Hace 13 años durante una misión de entrenamiento en el sur de California, Fravor explicó que los controladores aéreos de los barcos de la Armada que se encontraban bajo ellos informaron de objetos que "caían del cielo desde 80.000 pies y que luego subían "directamente" hacia arriba".
 Mientras miraban el radar ven algo que se desliza bajo el agua...

 "Miramos hacia abajo, vemos una perturbación blanca en el agua, como algo bajo la superficie y luego las olas se rompen y vemos algo que esta volando, es ese pequeño Tic-Tac blanco que se mueve alrededor, de izquierda a derecha, adelante y atrás, simplemente al azar"- dijo

 Los pilotos no notaron que tuviera un rotor como el de un helicóptero o un motor de propulsión como los aviones. Al acercarse al objeto, este comenzó a imitar el movimiento de los aviones y luego solo ascendió y desapareció en las alturas a una velocidad increíble.
 La perturbación en el mar desapareció al desaparecer el objeto.

 "Cuando comenzó a acercarse a nosotros, cuando comenzamos a descender hacia él, estaba volando en "modo alargado", así que parece un Tic-Tac con el extremo redondo hacia adelante... No se lo que es. Solo se que fue muy impresionante, muy rápido y me gustaría pilotarlo"- dijo.

Según Fravor el OVNI tenia la forma de estas grageas.


  Los aviones que intervinieron en el suceso eran dos F/A-18 F de la Armada norteamericana embarcados en el portaaviones Nimitz.

Un F/A-18 F de la US Navy como los del caso OVNI.



Por ahora solo sabemos que suponen que no son armas de otro gobierno terrestre, que sus movimientos son imposibles de reproducir con ningún vehículo aéreo conocido y que se mueven tanto por aire como por debajo del mar a velocidades increíbles.
 No sabemos si son extraterrestres o que aspecto tienen, pero su tecnología, (si es que son artefactos y no fenómenos atmosféricos desconocidos ) parece estar muy adelantada con respecto a la nuestra.



Fuentes Web:


Comentarios

Entradas populares