IMD Imagen Molona del Dia: "The Lost Gate"

Ayer no publique, (era mi cumple) así que hoy publicare dos IMD.
La primera: "The lost Gate: Exoplanet Mysteries"
Busque en la web el autor y es Kenn Brown, @kennbmondo en Twitter y como dice en su perfil, es el "Principal of Mondolithic Studios" y es un ilustrador y diseñador de Jalisco, México.


"The Lost Gate: Exoplanet Mysteries"

La imagen tiene una fuerza increíble.
El titulo nos cuenta una historia, "La Puerta Perdida: Misterios del Exoplaneta".
¿Que nos encontraremos aquel día, aun lejano, en el que exploremos antiquísimos exoplanetas hogares de aun mas antiguas civilizaciones extraterrestres?
Quizás al igual que nuestra tecnología actual, la electrónica de los extraterrestres no perdure muy bien en el tiempo, pero la piedra, como en nuestro mundo, durara por eones.
Algún día exploradores humanos caminarán sobre los restos olvidados de poderosas sociedades alienígenas, terrazas, tumbas o enormes muros como el que vemos en la ilustración.
Seguramente encontraran en esas ruinas, puertas perdidas que se abrirán y nos descubrirán las maravillas que extrañas criaturas habrán creado en el remoto pasado.
Seguramente que cuando en nuestro planeta aun no había ningún Homo Sapiens, allá entre las estrellas otras manos y otros ojos se maravillaban con el Universo, se hacían preguntas sobre su existencia y sobre el sentido que tiene todo esto y dejaron en piedra la prueba de su paso por este Cosmos maravilloso pero a la vez tan aterrador.

Más abajo les dejo el link a mas trabajos de Kenn Brown.


Comentarios

Entradas populares